Noticias

Noticias

Asamblea General 2012

Prensa RFETM
Lunes 18 de junio de 2012 - 16:07

Ayer domingo 17 de junio el Salón de Actos del Consejo Superior de Deportes en Madrid acogía la Asamblea General de la Real Federación Española de Tenis de Mesa correspondiente a 2012.

La asamblea se desarrolló dentro de la normalidad asistiendo 11 representantes de Federaciones Territoriales, 13 de clubes, 5 del estamento de  jugadores, 4 de el de entrenadores y 2 de árbitros que junto al presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa completaron un total de 41 asistentes.

Se llevó a cabo el orden del dia, realizándole un  un total de cinco votaciones y se cerró el acto con un extenso turno de ruegos y preguntas que puso punto final a esta Asamblea General de la Real Federación Española de Tenis de Mesa. Entre ellas se rindió un caluroso aplauso para los jugadores y jugadoras olímpicos y paralimpicos clasificados para Londres, once representantes, felicitándoles  directamente a ellos, y agradeciéndo a sus familiares, clubes, federaciones territoriales, federación nacional, instituciones y demás personas el apoyo ofrecido a estos deportistas para conseguir este gran éxito del tenis de mesa nacional.

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información