Noticias

Noticias

La RFETM crea una delegación en La Rioja

Prensa RFETM
Viernes 1 de junio de 2012 - 18:46

El pasado miércoles D. Marcos Antonio Moreno, Director General de Deportes del Gobierno de La Rioja, recibía al presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, en una reunión que resultó ser muy fructífera para la federación y para el tenis de mesa nacional al cerrarse los últimos temas pendientes para la creación de una delegación de la RFETM en La Rioja.

En esta reunión Machado presentó las línea básicas del proyecto a llevar a cabo en los próximos meses en La Rioja a la vez que presentó a las personas que van a llevar a cabo dicha tarea, entre las que se encuentran el Sr. Ángel Lozano, que asumirá las funciones de Delegado, y el Sr. Diego Serra que se hará cargo del área deportiva y de promoción.

Seguidamente a esta reunión y ya en el Ayuntamiento de Logroño, fueron recibidos por el Concejal de Deportes Sr. Javier Moreno y por el Delegado de Promoción Económica Sr. Felipe Royo. Una vez explicado el proyecto el Ayuntamiento ofreció un espacio en una instalación deportiva de referencia en Logroño para promocionar el tenis de mesa por medio de las escuelas deportivas municipales a partir del próximo mes de septiembre, una vez se inicie el curso escolar. Para esto la RFETM facilitará en un primer momento material deportivo para posibilitar que este proyecto tenga su punto de partida en La Rioja.

Con la creación de esta delegación se cumple uno de los objetivos institucionales propuestos desde el inicio de la legislatura donde se contemplaba el llegar a difundir, promocionar y poder consolidar el tenis de mesa en aquellos territorios donde no se practicara de forma estatutaria y reglada. De esta manera y con la creación de la delegación en La Rioja, todo el territorio nacional está representado en el tenis de mesa español. 

La RFETM agradece a los riojanos Diego Serra, Ángel Lozano y a su grupo de colaboradores la disposición a trabajar con el fin de poder llevar a cabo este ilusionante proyecto en el cual tienen cabida todos los deportistas y ciudadanos de La Rioja que practican nuestro deporte.
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información