Noticias

Noticias

Convenio entre la RFETM y la FEDDF

RFETM
Martes 27 de diciembre de 2011 - 08:37

El pasado 23 de diciembre el Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa Miguel Ángel Machado Sobrados y el Presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) José Alberto Álvarez García, llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración entre ambas federaciones con el fin de fijar los términos que regirán a ambas y sus modalidades deportivas en los próximos años, una vez llevado a cabo el proceso de integración del tenis de mesa adaptado dentro de la RFETM. 

La FEDDF asesorará a la RFETM en todo lo referente al tenis de mesa adaptado convirtiéndose en el organismo de asistencia técnica y asesoramiento en esta materia como gran conocedor de las oportunidades que se puedan generar, así como los problemas y debilidades que puedan existir para intentar corregir los mismos y ayudar a la RFETM a que el proceso de integración sea pleno y efectivo.

Las dos entidades firmantes se comprometen también a impulsar, buscar o propiciar el acuerdo entre las federaciones de ámbito autonómico de cara a conseguir que la colaboración entre ellas sea efectiva a favor de la promoción del Tenis de Mesa Adaptado.
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información