2011 Kazan (Rusia)

2011 Kazan (Rusia)

Debut de España con victorias en el europeo de Rusia

RFETM
Viernes 15 de julio de 2011 - 11:31

Tras cambios de última hora en horarios y grupos, ha dado comienzo esta mañana el Campeonato de Europa Infantil y Juvenil que se está disputando en Kazan, Rusia.

El equipo juvenil masculino ha derrotado esta mañana a Finlandia por 3-0 con puntos de Calvo, Franco y Peral. En el otro partido del grupo Bulgaria se ha puesto a Montenegro por 3-2. Mañana se enfrentarán a Montenegro a las 11 horas.

En juvenil femenino España se ha impuesto a Gales por 3-1 con dos puntos de Patricia Fernández y uno de Paula Bueno. Marta de la Vega estuvo a punto de sentenciar el partido en el tercer juego pero acabó perdiendo por un ajustado 2-3 con 11-13 en el quinto set. Hoy a las 13 horas se enfrentan a Austria que esta mañana ha perdido por 1-3 con Suiza.

En infantil los dos equipos españoles debutan esta tarde a las 17 horas. El masculino lo hará con Chipre y el femenino con Suiza.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información