2011 Kazan (Rusia)

2011 Kazan (Rusia)

Campeonato de Europa para Jóvenes de Kazan (Rusia)

RFETM
Miércoles 15 de junio de 2011 - 16:36

Hoy se ha celebrado el sorteo de la 54 edición del Campeonato Europeo para Jóvenes que se disputará en Kazan (Rusia) del 15 al 24 de julio próximos. España estará representada con un equipo en cada una una de las cuatro categorías que se disputan, infantil y juvenil, tanto en masculino como femenino.

Un total de 34 equipos participarán en Juvenil Masculino, 32 Juvenil Femenino, 37 infantil masculino y 35 en infantil femenino. Alejandro Calvo, Carlos Franco y Xavier Peral formarán el equipo juvenil masculino donde España ha quedado encuadrada en el grupo H con Montenegro, Finlandia, Bielorrusia y Kosovo. En femenino Marta de la Vega, Paula Bueno y Patricia Fernández estarán en el grupo F junto a Austria, Gales y Suiza. En infantil masculino Israel Rodríguez, Iván Cuevas y Miguel Ángel Vílchez representarán a España en el grupo G donde se las verán con Estonia y Montenegro y en femenino Laura Ramírez, Lydia Arcos y Sofía Xuan Zhang estarán en el grupo E junto a Hungría Bielorrusia y Suiza.

La expedición española estará dirigida por los entrenadores Daniel Valero, Flora Khassanova y Valeri Malov y antes del campeonato se llevará a cabo una concentración en Shangai, desde los días 29 de junio al 13 de julio para viajar una vez concluida a Kazan.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información