2011 Kazan (Rusia)

2011 Kazan (Rusia)

Este viernes comienza el Campeonato de Europa Infantil y Juvenil

RFETM
Jueves 14 de julio de 2011 - 08:04

Todo está listo para que este viernes comiencen los 54 Campeonatos de Europa Infantil y Juvenil. La sexta ciudad más grande de Rusia y capital de la República de Tartaristán, Kazan, acoge este evento en el que van a participar 32 equipos juveniles masculinos, 30 juveniles femeninos, 36 en infantil masculino y 34 en infantil femenino estando España representada con un equipo en cada categoría.

La expedición española viajó este miércoles a Rusia desde Shangai donde han estado ultimando su preparación para este evento desde el pasado 30 de junio. Este mismo viernes los equipos españoles entrarán en competición en la fase de grupos.

El juvenil masculino formado por, Alejandro Calvo, Carlos Franco y Xavier Peral, debutará el viernes a las 7, siempre hora española, con Kosovo, a las 13 horas se enfrentará a Finlandia y continuará la competición el sábado a las 13 horas con Bielorrusia cerrando la fase de grupos a las 17 horas con Montenegro. En esta misma categoría el equipo femenino formado por Marta de la Vega, Paula Bueno y Patricia Fernández, también entrará en competición el viernes a las 7 enfrenándose a Suiza y a las 17 horas a Gales para finalizar esta fase el sábado a las 11 horas con Austria.

Israel Rodríguez, Iván Cuevas y Miguel Ángel Vílchez forman el equipo infantil masculino que tendrá como rival a Chipre el viernes a las 7 y a las 17 horas se enfrentarán a Bielorrusia continuando con el último partido de esta fase el sábado a las 7 con Finlandia. Laura Ramírez, Lydia Arcos y Sofía Xuan Zhang forman el equipo infantil femenino y serán las últimas en debutar el viernes a las 17 horas enfrentándose a Bielorrusia. El sábado a las 7 se enfrentan a Suiza y a las 17 horas a Hungría.

Los cuatro equipos españoles están en el nivel 2 de la competición. Los equipos masculinos y el juvenil femenino bajaron a esta categoría en el pasado europeo y tendrán que emplearse a fondo para recuperar la categoría.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información