2011 Rotterdam (Holanda)

2011 Rotterdam (Holanda)

Ya hay lista para participar en el Campeonato del Mundo de tenis de mesa en Rotterdam

Prensa RFETM
Jueves 14 de abril de 2011 - 12:11

Alfredo Carneros, Carlos Machado, He Zhi Wen y Jesús Cantero acuden a la cita

Galia Dvorak, Sara Ramírez, Yanfei Shen y Zhu Fang, las bazas en categoría femenina

Steen Hansen, director técnico de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM), ha hecho pública esta mañana la lista de los jugadores que participarán en el Campeonato del Mundo, que se disputa en Rotterdam del 8 al 15 de mayo.

Alfredo Carneros, del San Sebastián de los Reyes; Carlos Machado, del CajaSur Priego; Jesús Cantero, del UCAM Floymape Cartagena; y He Zhi Wen “Juanito” han sido los llamados para participar en la cita mundialista en la que estarán los mejores jugadores internacionales. El técnico sueco Linus Mernsten ejercerá de entrenador en los encuentros de los palistas nacionales.

Mientras, en categoría femenina, Galia Dvorak, del CN Mataró Quadis; Sara Ramírez, del Fotoprix Vic; y Yanfei Shen y Zhu Fang, del UCAM Cartagena, forman la delegación. Peter Engel será el técnico que acompañe a nuestras jugadores que cuentan con opciones de estar entre las mejore.

Yanfei Shen, número 17 del mundo en el ránking de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, es la opción más clara para alcanzar los lugares de privilegio en la competición aunque el resto de representantes españoles esperan avanzar en la cita más importante de la temporada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información