2010 Moscú (Rusia)

2010 Moscú (Rusia)

España barre a Dinamarca en la cuarta jornada del Mundial

Prensa RFETM
Miércoles 26 de mayo de 2010 - 12:48

La selección española masculina obtuvo un triunfo contundente ante Dinamarca por 3-0 en la cuarta jornada del Campeonato del Mundo de tenis de mesa, que se está celebrando en Moscú (Rusia). El conjunto dirigido por Zhang Dongping fue mucho mejor que su rival y derrotó en todos sus enfrentamientos a los jugadores daneses.

Jesús Cantero dio el primer punto a España tras derrotar a Allan Bentsen por 1-3 (6-11, 7-11, 11-8 y 8-11). El internacional español comenzó con muy buen pie el choque y solo se vio superado en el tercer set. Cantero fue mejor y puso por delante al combinado nacional.

En el segundo partido, Carlos Machado refrendó el dominio español en este encuentro frente a Dinamarca. El jugador andaluz se impuso a Finn Tugwell por 0-3 (6-11, 8-11 y 7-11) y puso en clara ventaja al equipo dirigido por Dongping.

En el último choque, Alfredo Carneros remató el trabajo realizado por sus dos compañeros al superar a Christian Kongsgaard por 1-3 (6-11, 11-9, 6-11 y 10-12). El palista español comenzó muy bien el partido frente al jugador danés pero más tarde tuvo que emplearse a fondo para cerrar el marcador y dar a España el segundo triunfo en este Campeonato del Mundo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información