Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

María Berzosa roza las medallas en dobles del WTT Youth Star Contender Podgorica 2024

RFETM
Martes 16 de abril de 2024 - 18:49

Del 10 al 14 de abril de 2024, la élite juvenil del tenis de mesa se ha dado cita en el Voco Complex de Podgorica para el WTT Youth Star Contender Podgorica 2024. Entre los competidores, destacó Daniel Berzosa con un resultado sobresaliente en dobles mixtos, donde junto a la ucraniana Veronika Matiunina, consiguió la medalla de oro en la categoría U19.

Tras este resultado, la competición continuó con las pruebas femeninas y enla competición individual femenino, María Berzosa mostró un rendimiento sólido, avanzando como segunda de su grupo. Berzosa logró victorias clave contra la croata Zrinka Rebic y la polaca Karolina Holda. Sin embargo, su camino en el cuadro final se vio truncado en la primera ronda, donde fue superada por la ucraniana Veronika Matiunina, por 0-3.

El dobles femenino también vio a María Berzosa formando pareja con la luxemburguesa Enisa Saikovic. La dupla cayó en su debut en los cuartos de final, donde fueron eliminadas por el dúo de Alesia Sferlea de Rumania y Natalia Bogdanowicz de Polonia, en un partido muy ajustado que se definió en la ventaja del quinto juego (2-3). 

Resultados WTT Youth Star Contender Podgorica 2024

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información