Comité Técnico Nacional de Árbitros

Comité Técnico Nacional de Árbitros

David Santos participa en el WTT Feeder Otocec 2024

RFETM
Lunes 15 de abril de 2024 - 11:30

David Santos ha representado a España en el torneo WTT Feeder Otocec 2024, celebrado en el Sport Centre Otocec, en Otocec, Eslovenia, del 26 de marzo al 1 de abril de 2024.

En esta edición del torneo, David Santos se distinguió por ser el único árbitro español en el plantel. Su labor fue especialmente notable al actuar como árbitro asistente en la semifinal absoluta masculina y como árbitro principal en la final absoluta femenina.

Además del WTT Feeder Otocec 2024, David Santos también ha ejercido como árbitro en otro evento internacional esta temporada, específicamente en el WTT Youth Contender Podgorica.

El torneo en Otocec se caracterizó por una estructura arbitral compuesta por 8 árbitros internacionales, 6 nacionales y 3 Jueces Árbitros Internacionales. Durante la competición, se siguieron las normativas propias de los torneos WTT, incluyendo procedimientos específicos para las presentaciones de las semifinales y finales, donde los árbitros desempeñan un papel fundamental en la preparación y desarrollo del juego, desde la entrada al área de juego hasta el inicio del calentamiento.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información