Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

El tenis de mesa nacional brilla en Teledeporte con las finales de la Copa del Rey y la Copa de la Reina Iberdrola

RFETM
Miércoles 28 de febrero de 2024 - 15:58

Como viene siendo habitual en los últimos años, las finales de la Copa del Rey y la Copa de la Reina Iberdrola fueron transmitidas en directo por Teledeporte, ofreciendo más de cinco horas y media de cobertura en vivo.

Esta retransmisión ininterrumpida ha supuesto un escaparate excepcional para el tenis de mesa nacional, permitiendo a aficionados de todo el país disfrutar de la emoción y el talento desplegados en estas competiciones.

Disfruta de ambas finales en el siguiente enlace, desde la plataforma RTVEPlay, si todavía no las has visto:

Finales Copa de la Reina Iberdrola y Copa del Rey en Teledeporte

El Real Cajasur Priego TM se coronó nuevamente campeón de la Copa del Rey, llevando el trofeo de vuelta a la localidad cordobesa. Esta victoria marca el noveno triunfo copero para el conjunto prieguense, que logró imponerse por 3-1 frente al ASISA Borges Vall en una final repleta de intensidad.

Por otro lado, el UCAM Cartagena TM continúa su dominio en la Copa de la Reina Iberdrola de tenis de mesa, alzándose con el 18º título de su historia. La final, celebrada en el Palau d’Esports Catalunya de Tarragona, enfrentó al equipo cartaginense contra el Museo de la Almendra Francisco Morales, en un encuentro que mantuvo en vilo a los espectadores hasta el último momento, culminando en una ajustada victoria por 3-2 para el UCAM Cartagena TM.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información