Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Alexander Malov logra un nuevo doblete internacional en el WTT Youth Contender Podgorica 2023

RFETM
Viernes 6 de octubre de 2023 - 18:11

Alexander Malov ha demostrado su supremacía en el WTT Youth Contender Podgorica 2023 al lograr un nuevo doblete internacional. El torneo, que tuvo lugar en el Voco Complex de Podgorica, Montenegro, se celebró del 4 al 7 de octubre de 2023.

En la categoría U13, Malov mostró una una determinación inquebrantable. Durante la fase de grupos, logró un pleno de victorias, superando a rivales de la talla del serbio David Capanda, el griego Konstantinos Alexoudis y el montenegrino Fedja Taljanovic.

Su racha no se detuvo ahí. En la fase final, avanzó directamente a las semifinales, donde se enfrentó y venció al inglés Adam Alibhau con un marcador de 3-1. La final contra el irlandés Peadar Sheridan fue un verdadero espectáculo. A pesar de adelantarse con un 12-10, Malov enfrentó la adversidad al perder el segundo y tercer parcial por 7-11 y 9-11. Sin embargo, demostró su carácter al remontar y sellar la victoria con un 11-3 y 11-7.

En la categoría U11, Malov continuó su dominio. Al igual que en la categoría U13, logró un pleno en la fase de grupos, venciendo a los locales Milan Vucetic (3-1) y Djordje Mitric (3-0). Dado que era un grupo único, terminó en la primera posición y se coronó campeón, consolidando así su doblete en el torneo.

Resultados del WTT Youth Contender Podgorica 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información