Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

El Universidad de Burgos TPF - RM Terán y Irún Leka Enea conquistan el Campeonato de España Infantil por Equipos

RFETM
Sábado 1 de julio de 2023 - 10:22

Sigue la emoción del tenis de mesa nacional. En esta ocasión, los infantiles ya se han proclamado Campeones de España por equipos. Del 27 al 30 de junio, se han celebrado tres de los múltiples Campeonatos de España, en categorías juveniles por Equipos. En esta ocasión, el turno ha sido para las categorías Sub21, Infantil y Benjamín. 

En la categoría femenina Infantil, el equipo burgalés Universidad de Burgos TPF-RM Terán cumplieron las expectativas ganando el título, donde superaron al CTM Cidade de Narón - Celta Ingenieros.

Los equipos CN Mataró A y Reus Ganxets Miró compartieron la tercera posición en el podio femenino.

Por el lado de la categoría masculina, Irún Leka Enea A se llevó al País Vasco el título de campeones, ganando al Club Natació Sabadell en la final por un ajustado 3-2.

Los equipos CTT Borges A y CDTM Rivas compartieron el tercer lugar, alzándose con el bronce.

Hicieron entrega de los premios el Juan del Canto Sevillano, Diputado de Deportes de Zamora; Christoph Strieder, Concejal del Ayuntamiento de Zamora; Laura Huertos, Representante de Caja Rural de Zamora, y Daniel Illán, secretario de la Delegación de Tenis de Mesa de Zamora. 

FOTOGALERÍA Campeonatos de España de Todas las Categorías 2023 - Zamora

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información