Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

La Universidad de Burgos TPF Terán y el Irún Leka Enea A se coronan Campeones en el Campeonato de España Juvenil por Equipos

RFETM
Viernes 23 de junio de 2023 - 23:41

El pabellón IFEZA de Zamora está siendo el escenario de una semana llena de emoción. Del 21 al 23 de junio, se ha celebrado el primero de los múltiples Campeonatos de España, en categorías juveniles por Equipos, donde los equipos más talentosos de toda España compitieron por el codiciado título.

En la categoría femenina, el equipo Universidad de Burgos TPF Terán se alzó con el título de campeonas tras una actuación sobresaliente durante todo el torneo, ganando en la final al Girbau Vic TT, que se alzó con el segundo puesto.

Los equipos CD Priego Mujer y Progreso y Hujase Jaén Paraíso Interior compartieron la tercera posición en el podio femenino.

Por el lado de la categoría masculina, Irún Leka Enea A se llevó al País Vasco el título de campeones, ganando al Hortitec Alzira TT en la final.

Los equipos ETM Torrelavega y CTM Roquetas compartieron el tercer lugar, alzándose con el bronce.

Hicieron entrega de los premios el Diego Bernardo, concejal del Ayuntamiento de Zamora; el presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado; el secretario general de la RFETM, Antonio García; y el director de eventos, Daniel Valero. 

Resultados del Campeonato de España Juvenil por Equipos 2023

FOTOGALERÍA Campeonatos de España 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información