Campeonatos de España

Campeonatos de España

Nuevas sedes y fechas de los Campeonatos Nacionales de Tenis de Mesa 2023

RFETM
Viernes 3 de febrero de 2023 - 12:04

La Real Federación Española de Tenis de Mesa publica las fechas y sedes de todos los Campeonatos de España 2023, con una intensa agenda de torneos que se llevarán a cabo en diferentes ciudades de todo el territorio nacional.

Zamora albergará 19 días de competición del mejor tenis de mesa nacional con el desarrollo de los Campeonatos de España Todas las Categorías y el Campeonato de España de Veteranos, que se disputarán  21 de junio al 3 de julio y del 5 al 9 de julio, respectivamente.

El Campeonato de España Personas con Discapacidad se desarrollará los días 24-25 de junio y 2-5 de julio. Así mismo, la final de la Liga Nacional de Veteranos también tendrá lugar en Zamora los días 7 y 8 de julio.

También se dan a conocer las sedes del Campeonato de España Escolar, el cual se llevará a cabo en Liencres (Santander) del 6 al 9 de abril. Y del Top Estatal, que se jugará en Narón (A Coruña) los días 6 y 7 de mayo. El Spain Masters III tendrá lugar a finales de mayo, del 31 de mayo al 1 de junio, con sede por determinar.

Además, el Campeonato de España Inclusivo se desarrollará en Baza (Granada) del 19 al 21 de septiembre, mientras que el Campeonato de España Selecciones Autonómicas de Veteranos se disputará en Baza (Granada) del 22 al 24 de septiembre.

El calendario anual de competiciones nacionales de la RFETM comenzará en el Olivo Arena de Jaén, con el desarrollo de las primeras competiciones nacionales del 2023, ya anunciadas con anterioridad:

El Torneo Estatal se desarrollará en dos partes: del 17 al 19 de marzo y y del 24 al 26 de marzo. 

El Campeonato de España Absoluto también se desarrollará en Jaén del 20 al 22 de marzo. La Copa de la Reina Iberdrola y la Copa del Rey también se jugarán en la ciudad jienense los días 22 al 24 de marzo.

SEDES Y FECHAS DE LOS CAMPEONATOS NACIONALES DE 2023

 

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información