Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

14 deportistas españoles participan en el WTT Youth Contender de Lignano

RFETM
Domingo 24 de octubre de 2021 - 13:19

España contará con la representación de 14 deportistas en el WTT Youth Contender de Lignano (Italia), que se celebra del 24 al 30 de octubre. Parte de esta delegación corresponderá al Programa Minispin, el cual incluirá a palistas de categoría U11 y U13 en sustitución de la salida programada al Eurominichamps.

En categoría U11, Jiaqi Guo y Renata Shypsha disputarán la competición femenina, mientras que Roc Gibert y Roger Quesada lo harán en la masculina.

En U13, María Berzosa, Isabel Conchillo, Jiaqi Guo, Julia Martín y Renata Shypsha representarán a España en las pruebas femeninas, mientras que Cristian Sánchez, Darío Salcedo, Rafael Pedregosa, Roger Quesada, Rafael Reus y Luka Khidasheli en las masculinas.

En categoría U15, María Berzosa, Isabel Conchillo y Julia Martín competirán en el cuadro femenino, mientras que Cristian Sánchez, Darío Salcedo, Rafael Pedregosa, Guillermo De Laurentis, Aitor Colina, Hugo Urquízar, Alejandro Vivo, Rafael Reus y Luka Khidasheli lo harán en la masculina.

En U17, Ainhoa Cristóbal y Eugenia Sastre serán las representantes españolas femeninas. Por su parte, Guillermo De Laurentis, Aitor Colina, Hugo Urquízar y Alejandro Vivo competirán en las pruebas masculinas.

En U19, solo habrá representación femenina con Ainhoa Cristóbal y Eugenia Sastre. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información