Veteranos

Veteranos

Cancelado el Torneo Internacional de Veteranos Costa Dorada 2020

RFETM
Lunes 6 de abril de 2020 - 11:13

El Torneo Internacional de Veteranos Costa Dorada 2020, que debía celebrarse en Valls del 10 al 12 de abril, ha sido cancelado debido a la crisis del Covid-19. 

La Federació Catalana de Tennis de Taula ha comunicado que, entre las competiciones afectadas por esta crisis, se encuentra la cuarta edición del Torneo Internacional de Veteranos Costa Dorada-Trofeo Ricard Palau, que debía jugarse del 10 al 12 de abril en el pabellón Joana Ballart de la localidad de Valls, en la provincia de Tarragona.

La Federació Catalana de Tennis de Taula devolverá en los próximos días el importe íntegro de la inscripción a todas las personas que habían formalizado su participación en el Open. La devolución se realizará por la misma vía por la que cada inscrito haya efectuado su pago. 

Con la esperanza que la actual crisis sanitaria remita lo antes posible y que la actividad deportiva en general y el tenis de mesa en particular puedan volver a formar parte del día a día de todas las personas que lo practican, esperamos reencontraros en 2021 en el Torneo Internacional de Veteranos Costa Dorada-Trofeo Ricard Palau.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información