Circuito de Jóvenes Zona Norte

Circuito de Jóvenes Zona Norte

Resultados cuarta prueba del Circuito de Jóvenes de la Zona Norte 2018

RFETM
Lunes 21 de mayo de 2018 - 17:41

Vitoria-Gasteiz fue sede de la cuarta prueba del Circuito de Jóvenes Zona Norte, que se celebró el pasado sábado 19 de mayo y donde se dieron cita cerca de 200 jugadores y jugadoras que se dividieron en las ocho categorías de las que se compone el Circuito: benjamín, alevín, infantil, juvenil, tanto en masculino como femenino.

Bogdan Iankosky, jugador de la Universidad de Burgos, y Silvia Paris, palista de CN Helios, se proclamaron campeones de la prueba benjamín. Endika Martínez e Iker Plaza fueron plata y bronce en el lado masculino, mientras que Elisa Alonso y Lara Oria hicieron lo propio en el cuadro femenino.

En alevín, Marcos San Miguel, palista de la Universidad de Burgos, consiguió el oro en la prueba masculina, donde Unax Miranda y Marcos García se adjudicaron la plata y el bronce, respectivamente. En la prueba femenina, Anne Felipe, jugadora de ETM Torrelavega, fue la campeona, mientras que Lucía Sánchez y Maitane Zuazua completaron el podio femenino.

En infantil, Joel Quevedo, de ETM Torrelavega, y Maialen García, de Irún Leka Enea, se hicieron con el oro en masculino y femenino, respectivamente. Ángel Rodríguez e Iker García se subieron al segundo y tercer escalón del podio masculino, mientras que Mayte Maza y Haizea Villarroya fueron plata y bronce en el cuadro femenino.

Por último, Raúl Caballero, ETM Torrelavega, y Maite Aizpurúa, palista de Atlético San Sebastián, consiguieron el título en la categoría juvenil, donde Mikel Angulo y Jorge Pérez completaron el podio masculino, y Elene Sagardia y June García hicieron lo propio en el lado femenino.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información