Otros Torneos

Otros Torneos

Resultados del III Trofeo Ciudad de Utebo

RFETM
Martes 23 de mayo de 2017 - 12:39

El pasado domingo se disputó el III Trofeo Ciudad de Utebo en el Palacio de los Deportes, con un éxito de participación y nivel de los participantes con cerca de un centenar de jugadores convirtiéndose en cita de referencia en el calendario regional del tenis de mesa.

El campeón de este año fue el madrileño Guillermo Martínez del Club Progreso de Madrid, el cual ya se habia impuesto en la primera edición del Trofeo. En segunda posición se clasificó Javier Benito del Club San Xoan de Galicia. El cuadro de honor lo completaron dos palistas del C.N Helios, Marcelo Toledo y Eder Vallejo como tercer y cuarto clasificado, respectivamente.

En el Open B, el ganador fue Jorge Ciria del C.N. Helios que se impuso en la final al jugador del Publimax Cai Santiago Pedro Sanz.

Otros premios fueron para mejor jugador clasificado en categoría benjamin Alejandro Vivo del School Zaragoza, mejor jugador alevín Ventura Martínez del club Rioja Baja de Calahorra, mejor infantil para Jorge Pérez del C.N.Helios, mejor juvenil para Daniel Gómez también del C.N Helios, mejor jugador promesa del club local, el Utebo TM, para Marcos Gresa y premio en categoría femenina para Alejandra Gimeno del Publimax Cai Santiago.

La entrega de premios fue llevada a cabo por el técnico de deportes de Utebo don Juan Luis Felipe y por el presidente del club local don Fernando Abad.
 
 

Otras Noticias

II Trofeo Ciudad de Utebo

Miércoles 18 mayo de 2016

Trofeo Ciudad de Utebo 2015

Lunes 11 mayo de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información