Exhibición de Carlos Machado y Alfredo Carneros

Prensa Club Priego TM
Martes 1 de septiembre de 2009 - 18:12

El Campeón de España Absoluto, Carlos Machado y el olímpico y subcampeón de España Alfredo Carneros han ofrecido una exhibición a los niños y niñas asistentes al Campamento de Tecnificación organizado por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa en Priego de Córdoba. Los dos jugadores internacionales hicieron las delicias de los asistentes peloteando con algunos e intercambiando impresiones al final de la exhibición.
Algo más de 60 niños y niñas han participado del 23 al 30 de agosto en este Campamento de Tecnificación organizado por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa que se ha celebrado en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa de Priego de Córdoba. Algo más de 60 participantes han tomado parte en este campamento bajo la dirección de Luis Calvo, ayudado por el entrenador Miguel Ángel Juarbe y como monitores Jose Luis Machado, Jose Miguel Ramirez, Lori Birlan, Lorenzo Rodriguez, Pepe Fortun y Paco Pajuelo.

Otras Noticias

Seis palistas a Alemania

Jueves 23 julio de 2009

Martes 20 enero de 2009

Martes 20 enero de 2009

Martes 20 enero de 2009

Martes 20 enero de 2009

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información