Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

El UCAM Cartagena cierra el año como líder de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Domingo 18 de diciembre de 2011 - 18:48

Las victorias conseguidas esta jornada por UCAM Cartagena ante Fotoprix Vic y FD Cassanenc La Selva, dejan al equipo murciano al frente de la máxima categoría del tenis de mesa nacional. El CN Mataró Quadis también sumó una nueva victoria y con un partido menos está a dos puntos del liderato.Las cartageneras se impusieron claramente a domicilio al Fotoprix Vic, que hasta esta jornada compartía liderato con Cartagena y Mataró.

CN Mataró Quadis y Kraft Atlético San Sebastián abrían la penúltima jornada de la Supedivisión Femenina. Las catalanas se impusieron a las donostiarras por 4-0 y en el partido disputado esta mañana el conjunto vasco también cedió ante el Suris Calella quedándose fuera de la zona de descenso aunque empatadas a puntos con el Priego TM que junto al CTT Mediterráneo Valencia están en descenso directo. El Calella avanza una posición colocándose en la quinta plaza.

Fotoprix Vic recibía al UCAM Cartagena que se impuso con claridad a las locales por 0-4. Las cartageneras estuvieron muy inspiradas y no dieron opción al conjunto catalán. Hoy derrotaban también a domicilio al FD Cassanenc La Selva por 2-4 con lo que las catalanas pierden una posición pero continúan en zona europea.

El Caja de Burgos Título Impresión Digital consiguió imponerse al Irún Leka Enea por 4-2 por lo que se coloca séptimo a punto de entrar en zona europea. Las irundarras cedieron también ante el Collosa TM esta mañana por 4-2 y bajan hasta la novena plaza mientras que las vallisoletanas se afianzan en la cuarta plaza.
 
RESULTADOS JORNADA 10
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información