Grand Final

Grand Final

Londres acogerá el Pro Tour Grand Final 2011

RFETM
Martes 12 de julio de 2011 - 19:52

El ExCeL London acogerá del 24 al 27 de noviembre próximos el Pro Tour Grand Final donde estarán los mejores jugadores y jugadoras del tenis de mesa mundial. Un anticipo de lo que serán los Juegos Olímpicos que se celebran el próximo verano 2012 en la capital londinense en este mismo recinto, y en el que estarán los más firmes candidatos a hacerse con el oro olímpico.

La Asociación Inglesa de Tenis de Mesa correrá con la organización con la colaboración de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF). Un torneo donde estarán 15 jugadores en categoría individual, 7 parejas de dobles y 8 sub-21, tanto en masculino como en femenino, además de una representación del equipo inglés que estará en las Olimpiadas.

España contó en la última edición celebrada en el Seúl (Corea) con la participación de Yanfei Shen que logró clasificarse después de las grandes actuaciones realizadas en algunos de los Pro-Tours de circuito durante 2010. La española ya está clasificada directamente para Londres 2012.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información