2011 Valladolid

2011 Valladolid

Sorteo Torneo Estatal 2011

RFETM
Lunes 28 de marzo de 2011 - 19:09

Se publica el sorteo provisional de todas las categorías. En breve se publican horarios y enfrentamientos detallados de todos los grupos.

DESCARGAR SORTEO

Si se produjera alguna baja, desde este momento hasta la disputa del torneo, la RFETM avisará a los jugadores que tengan derecho a participar. El jugador reserva entraría en la posición del jugador que causa baja, no se volvería a sortear.

Se adjunta el listado de jugadores participantes y reservas actualizada.

DESCARGAR LISTADO

Se recuerda como indica la circular, que “los reservas que pese a no tener plaza por derecho, quieran acudir al torneo por si se produjeran bajas insitu. Sólo podrán participar:

- Si un jugador o delegado confirmará su baja antes de disputar ningún encuentro.

- Contar con la autorización del juez árbitro.

Estos jugadores deberán presentarse en la mesa del juez árbitro, media hora antes de la hora de comienzo de su categoría e indicarle al juez árbitro su nombre y su categoría.”

Se recuerda como indica la circular, el torneo “dará comienzo a las 18:00 horas del viernes 1 de abril para las categorías benjamín masculina, benjamín femenina, alevín masculina, alevín femenina, infantil masculina e infantil femenina. El resto de categorías comenzará a partir de las 9:00 horas del sábado. Finalizarán todas las categorías antes del domingo 3 de Abril a las 15:00 horas.”

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información