Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la jornada 19 de la Liga Iberdrola

RFETM
Jueves 4 de abril de 2024 - 10:33

Llega el tramo final de la Liga Iberdrola, con la disputa de la jornada 19, que se desarrollará entre los días 5 y 6 de abril, con un encuentro aplazado que se disputará el 17 de abril. 

El 5 de abril a las 19:30, el Uniò Esportiva Sant Cugat y el Miró Ganxets Reus abrirán la jornada en el Gimnasio Escuela Collserola, ubicado en Sant Cugat del Vallès. Este encuentro pone en juego una importante victoria para dos equipos con aspiraciones europeas.

A continuación, a las 20:00, el Tecnigen Linares se enfrentará al Girbau Vic T.T. en la Sala Tenis de Mesa Felipe VI de Linares. Este partido será arbitrado por Juan Pedro Teruel, y se espera un choque con la mirada en la permanencia del equipo local, y en asegurar matemáticamente la plaza europea del visitante.

El 6 de abril, a las 11:00, el Museo de la Almendra Francisco Morales recibe al UCAM Cartagena TM en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa de Priego de Córdoba. Carlos Luis Molina será el encargado de arbitrar este encuentro, crucial para las aspiraciones de ambos equipos, que se jugarán el liderato de la competición.

Posteriormente, a las 17:30, el Irún Leka Enea se medirá al Son Cladera TTC - Mallorca en el CETD Sonia Etxazarreta de Irún. Este partido se perfila como una lucha directa por la última plaza europea de la clasificación.

Finalmente, el partido aplazado se jugará el 17 de abril a las 19:00, enfrentando a la Universidad de Burgos - RM Terán contra el Club Tennis Taula Tramuntana Figueres en la Sala de Tenis de Mesa de Burgos. 

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información