Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

El Saque de Honor inaugura la tercera edición del Campeonato de España Inclusivo Fundación Sanitas en Guadalajara

RFETM
Miércoles 20 de septiembre de 2023 - 13:18

La tercera edición del Campeonato de España Inclusivo Fundación Sanitas tuvo un inicio simbólico y emotivo con el saque de honor celebrado hoy a las 12:00 horas en Guadalajara. 

El evento deportivo, que promueve la inclusión y celebra el espíritu deportivo, reunió a importantes figuras de la administración local y nacional en un gesto de apoyo y reconocimiento.

Ángel Francisco Fernández, representante de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes en Guadalajara, fue uno de los destacados en llevar a cabo este acto. Junto a él, participaron Marcos Antonio Campos, diputado de deportes de la diputación de Guadalajara, Armengol Engonga, concejal de Deportes y Juventud de la ciudad, y el Director de Área de Negocio de CaixaBank en Guadalajara, David González Fernández.

Acompañando a estos cuatro representantes estuvieron Miguel Ángel Machado, presidente de la RFETM, y Daniel Valero, director de eventos de la misma federación.

El Campeonato de España Inclusivo Fundación Sanitas ha crecido en importancia y reconocimiento a lo largo de sus tres ediciones, convirtiéndose en una plataforma de promoción de valores y un espacio donde todos los deportistas pueden mostrar su talento y pasión.

FOTOGALERÍA Campeonato de España Inclusivo Fundación Sanitas 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información