Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Primera jornada de las Selecciones Españolas en el Europeo de Jóvenes 2023

RFETM
Viernes 14 de julio de 2023 - 22:39

La acción ha comenzado hoy en la ciudad polaca de Gliwice, donde las selecciones juveniles españolas de tenis de mesa compiten en el Campeonato de Europa para Jóvenes 2023. 

Con resultados diversos en la primera jornada, las Selecciones Españolas mañana completarán su participación en la fase de grupos.

La Selección Española U15 femenina salió con fuerza en esta primera jornada. Con una victoria decisiva 3-1 sobre Lituania, continuaron con el mismo impulso para derrotar a la República Checa por el mismo margen (3-1).

Por otro lado, la Selección Española U15 masculina tuvo una jornada de altibajos. Tras una derrota por la mínima ante Hungría 2-3, se recuperaron para conseguir una importante victoria 3-1 frente a Bélgica.

En la categoría U19, la Selección Española femenina sufrió un revés al caer 0-3 ante Rumanía, pero mostraron gran coraje para remontar y lograr una emocionante victoria 3-2 contra Suecia.

Por último, en la categoría U19 masculina, fue un día difícil para España. A pesar de sus mejores esfuerzos, no lograron superar a sus respectivos adversarios, cayendo 1-3 tanto frente a los Países Bajos como ante Rumanía.

RESULTADOS - CAMPEONATO DE EUROPA PARA JÓVENES 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información