Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Las Selecciones Españolas se preparan para el Campeonato de Europa 2023 en los CAR de Madrid y de Sant Cugat

RFETM
Miércoles 12 de julio de 2023 - 19:16

Los jóvenes palistas españoles han completado la parte final de su preparación para el próximo Campeonato de Europa para Jóvenes 2023, que tendrá lugar en Gliwice, Polonia, del 14 al 23 de julio. 

Los palistas españoles han estado entrenando intensamente durante una semana en los Centros de Alto Rendimiento en Madrid y Sant Cugat.

El equipo masculino, compuesto por Miguel Zaballos, Luka Khidasheli, Dario Salcedo, Cristian Sánchez (U15), Daniel Berzosa, Miguel Ángel Pantoja, Marc Miró, Francesc Carrera y Diego Lillo (U19), ha llevado a cabo su preparación en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.  

Por otro lado, las palistas femeninas, incluyendo a María Berzosa, Isabel Conchillo, Renata Shypsha, Irina Gimeno (U15), Silvia Coll, Camila Moscoso, Ainhoa Cristóbal, Jana Riera y Eugenia Sastre (U19), han estado afinando sus habilidades en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat.  

España busca volver al podio continental en este Campeonato de Europa para Jóvenes, uno de los eventos deportivos juveniles más importantes a nivel continental, como lo hizo en tres ocasiones en el 2021, con una histórica segunda medalla de la historia de la Selección Española U19 masculina, en la prueba por equipos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información