Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la Jornada 19 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Lunes 8 de abril de 2024 - 14:35

En la jornada 19 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, se han disputado encuentros clave para la definición de posiciones tanto en la cima como en la parte baja de la tabla. 

El Arteal Santiago se impuso por 4-2 frente al Enoli Les Borges Vall, lo que fortalece su posición en la lucha por el liderato. Bode Aboidun y Humberto Manhani lograron los cuatro puntos del equipo gallego, ganando a Marc Durán, Joan Masip y al propio Masip y a Tauler, respectivamente. 

Por otro lado, el encuentro entre el Irún Leka Enea y el Hortitec Alzira TT concluyó en un empate 3-3, manteniendo al equipo de Irún en la quinta posición de la tabla. Mathieu De Saintilan abrió el marcador para el Hortitec Alzira TT con una victoria 3-1 sobre Iker Martínez. Emmanuel Yann Lebesson también contribuyó significativamente con un 3-1 sobre Daniel Palacios. Y Emmanuel Yann Lebesson consiguió el tercer punto para el equipo valenciano, ante Iker Martínez. Por su parte, Jon Ander Guerricabeitia del Irún Leka Enea equilibró las acciones al ganar 3-0 a José Carlos Guillot y posteriormente derrotando a Mathieu De Saintilan por 3-1. Finalmente, Daniel Palacios ganó a Guillot, dejando el partido en empate.

En otro enfrentamiento crucial, el CTT Olot Gabinet Permar visitó y venció 4-1 al Alicante TM, lo que les permite ascender a posiciones que dan acceso a competiciones europeas. Diogo dos Santos Pinho y Yaroslav Zhmudenko fueron figuras destacadas, ganando sus dos encuentros. Haruki Michihiro del Alicante TM consiguió un triunfo de 3-0 sobre Arnau Pons, aunque este esfuerzo resultó insuficiente.

Finalmente, en el duelo por la permanencia, el CER Robin Prisco L'Escala obtuvo una victoria crucial por 4-1 contra el Universidad de Burgos TPF. Par Hakan Gerell e Iker González, del CER Robin Prisco L’Escala, demostraron su calidad al ganar ambos sus dos partidos, mientras que Damien Provost sumó la única victoria para su equipo al vencer a Artur Grela.

Además, se han programado partidos aplazados que podrían influir significativamente en la tabla de clasificación. El 16 de abril, el Visit Pontevedra se enfrentará al Real Cajasur Priego TM en el Pabellón Príncipe Felipe de Pontevedra. Posteriormente, el 23 de abril, el Collado Mediano TM jugará contra el San Sebastián de los Reyes en el Pabellón TM Complejo Deportivo Dehesa Boyal en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información