Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la Jornada 15 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Jueves 8 de febrero de 2024 - 10:58

La decimoquinta jornada de la Superdivisión Masculina se dispone a ofrecer encuentros emocionantes y decisivos para las aspiraciones de los equipos. Durante los días 9, 10 y 11 de febrero de 2024, se desarrollarán partidos clave en distintas localidades, abarcando desde la lucha por el liderato hasta el esfuerzo por evitar el descenso.

El primer enfrentamiento de la jornada tendrá lugar en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa Sonia Etxazarreta en Irún, donde el Irún Leka Enea recibe al Universidad de Burgos TPF el 9 de febrero a las 18:30. Ambos equipos buscan romper rachas negativas, con el conjunto local tratando de volver a la senda del triunfo tras dos jornadas sin conocer la victoria y los visitantes ansiosos por poner fin a una serie de tres partidos sin ganar. Este encuentro será arbitrado por José Antonio Echeverría.

A las 19:00 del mismo día, el Hortitec Alzira TT enfrentará en el Pabellón Pérez Puig de Alzira al San Sebastián de los Reyes, bajo la dirección del árbitro José Vicente Nicolás. El equipo local aspira a prolongar su buena racha de victorias, enfrentándose a un rival que buscará sorprender y llevarse los puntos en juego para alejarse del descenso.

En otro duelo destacado, el CTT Olot Gabinet Permar desafiará al líder Real Cajasur Priego TM en el Pabellón Municipal de Deportes de Olot. Con el arbitraje de Gloria Faig, este encuentro previsto para las 19:00 del 9 de febrero, enfrenta al equipo local, que desea mantenerse en posiciones europeas, contra un Priego TM que intentará mantener su racha sin derrotas.

El 10 de febrero a las 12:00, el Arteal Santiago visitará al Alicante TM en la Sala de Tenis de Mesa José Jaime Murcia, con David Redondo como árbitro. Los gallegos llegan con la intención de acortar distancias con los líderes y seguir en la pelea por el título, mientras que los alicantinos pelearán por seguir en su buena racha para alejarse de la zona roja.

Ese mismo día, a las 18:00, el Collado Mediano TM se enfrentará en un duelo crucial por la permanencia contra el Enoli Les Borges Vall en el Polideportivo Municipal Eduardo Guillen. Antonio Pérez será el encargado de arbitrar este encuentro, donde ambos equipos lucharán por escapar de las últimas posiciones.

Cerrando la jornada, el Visit Pontevedra y el CER Robin Prisco L'Escala se verán las caras el 11 de febrero a las 10:00 en el Pabellón Príncipe Felipe de Pontevedra. Con arbitraje de Alberto Rial, este partido promete ser un emocionante choque entre dos equipos que buscan consolidarse en la zona alta de la tabla.

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información