Onda Cero y la Diputación Provincial de Córdoba premian al Museo de la Almendra Francisco Morales y al Real Cajasur Priego TM

Prensa Priego TM
Jueves 14 de diciembre de 2023 - 12:33

El tenis de mesa de Priego ha vuelto a ser la referencia del deporte de la provincia de Córdoba en 2023 y prueba de ello son los reconocimientos que esta semana han distinguido a los dos equipos de la Superdivisión, el Real Cajasur Priego TM y el Museo de la Almendra Francisco Morales.

El equipo femenino ha recibido distinciones por partida doble. De un lado, el pasado lunes fue protagonista en la XXIII Gala del Deporte de Onda Cero recibiendo el galardón a “mejor equipo” de la temporada merced a la consecución de la Copa de la Reina y su tercera plaza en la Superdivisión. Marija Galonja recibió el premio de manos de Marta Siles, vicepresidenta segunda de la Diputación de Córdoba.

Y anoche volvió a tener presencia en la Gala del deporte provincial, que tuvo lugar en Palma del Río. Además, el Real Cajasur Priego fue condecorado por la consecución de su octavo título de Liga y su nuevo subcampeonato en la Copa del Rey. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información