Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El UCAM Cartagena TM cae en Hodonin y es eliminado de la Champions League

RFETM
Miércoles 22 de noviembre de 2023 - 09:43

El UCAM Cartagena TM cayó 3-1 frente a SKST Plus Hodonin en la Champions League de Tenis de Mesa. Este resultado lleva al equipo español a despedirse de la Champions League, y dirigir su atención hacia los cuartos de final de la Europe Cup, una nueva oportunidad para demostrar su valía en el panorama europeo.

Los partidos individuales se desarrollaron en la tarde del martes 22, comenzando el enfrentamiento entre Natalia Partyka y Lin Ye, que culminó con un 1-3 a favor de Partyka. Maria Xiao, por parte del UCAM Cartagena, se enfrentó a Solomiya Brateyko, logrando una victoria 3-2. Sin embargo, Jee Min superó a Sofia-Xuan Zhang con un contundente 0-3. El último partido entre Natalia Partyka y Maria Xiao también fue para el equipo checo, con un marcador de 1-3.

Aunque el equipo ya no tiene posibilidades de avanzar en la Champions League, les queda un partido pendiente en esta competición. Enfrentarán a TT Saint Quentin en Francia el próximo 28 de noviembre. Este partido representa una oportunidad para UCAM Cartagena TM de cerrar su participación en la Champions League con una nota positiva antes de enfocarse completamente en los cuartos de final de la Europe Cup.

Resultados Champions League Women - Stage 2

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información