Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El UCAM Cartagena TM afronta un desafío para avanzar en la Champions League

RFETM
Martes 21 de noviembre de 2023 - 11:36

El UCAM Cartagena TM se prepara para un enfrentamiento decisivo en el Stage 2 de la Champions League de Tenis de Mesa, compitiendo en el Grupo B. Este importante partido se llevará a cabo el 21 de noviembre de 2023, a las 18:00 horas, contra el equipo checo SKST Plus Hodonin.

El UCAM Cartagena TM ha enfrentado retos significativos, registrando resultados desafiantes. Hasta la fecha, el equipo ha jugado dos partidos en esta etapa de la competición, perdiendo ambos: el primero contra SKST Plus Hodonin con un marcador de 2-3 y el segundo contra TT Saint Quentin de Francia con un marcador de 0-3. Una victoria en el próximo encuentro sería crucial para mejorar sus posibilidades de avanzar en la competición.

Mirando hacia adelante, UCAM Cartagena TM tiene programados dos partidos más en esta etapa del torneo. Tras su próximo enfrentamiento contra SKST Plus Hodonin, se enfrentarán nuevamente a TT Saint Quentin el 28 de noviembre de 2023. 

Estos partidos serán decisivos para las aspiraciones del equipo en la Champions League femenina, donde cada victoria cuenta significativamente hacia la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.

Resultados Champions League Women - Stage 2

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información