Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la sexta jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 10 de noviembre de 2023 - 13:37

La Liga Iberdrola se prepara para vivir una intensa jornada de competición en su sexta fecha, que se extenderá del 10 al 12 de noviembre, con un encuentro aplazado para el 20 de noviembre.

El 10 de noviembre a las 19:00, el pabellón municipal d’Esports Castell d'en Planes en Vic, Barcelona, será el escenario del enfrentamiento entre el Girbau Vic TT y el Irún Leka Enea. Este duelo pone frente a frente al cuarto clasificado contra el quinto en la tabla, en una lucha directa por la cuarta plaza. El árbitro Jordi Aragall será el encargado de impartir justicia en este crucial partido.

Al día siguiente, el 11 de noviembre a las 10:30, el TT Tramuntana Figueres recibe en su feudo, el Gimnasio Instituto Olivar Gran en Girona, al Tecnigen Linares. El equipo local busca distanciarse de los puestos de descenso, mientras que sus visitantes persiguen una victoria que les permita seguir compitiendo por un lugar en las competiciones europeas. Jordi Font actuará como árbitro del encuentro.

Ese mismo día, pero a las 18:00, el Universidad de Burgos TPF jugará en casa contra el UE Sant Cugat. Ambos equipos se enfrentan en un duelo directo en la parte baja de la clasificación, con el equipo burgalés llegando con el impulso de un empate en su último juego. El partido se llevará a cabo en el Centro Cívico Rio Vena en Burgos, con la dirección arbitral de Isaac Barriuso.

El 12 de noviembre a las 10:00, el Son Cladera TTC se medirá con el Hujase Jaén Paraíso Interior en la Nave de Palma de Mallorca, Illes Balears. Este partido representa una oportunidad para que cualquiera de los dos equipos se posicione en la zona alta de la tabla y se aleje de los puestos de descenso. El árbitro será Alejandro García.

Finalmente, el partido aplazado al 20 de noviembre verá al Museo de la Almendra Francisco Morales intentar revertir una racha negativa en la Liga Iberdrola. El encuentro se disputará a las 18:00 en el Club Tennis Taula Ganxets de Reus, con Guillem Santiago como árbitro.

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información