Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la cuarta jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 20 de octubre de 2023 - 11:56

La jornada 4 de la Liga Iberdrola se desplegará entre el 20 y el 22 de octubre, con dos enfrentamientos postergados para el 25 de octubre debido a compromisos internacionales.

El viernes 20 de octubre a las 20:00 horas, en la Sala Tenis de Mesa Felipe VI de Linares, Jaén, el equipo local Tecnigen Linares se medirá contra Irun Leka Enea. Ambos conjuntos buscarán una victoria bajo la atenta mirada del árbitro Juan Pedro Teruel. 

Al día siguiente, el 21 de octubre a las 10:30 horas, el Club Tennis Taula Tramuntana Figueres recibirá en el Gimnasio Instituto Olivar Gran en Figueres, Girona, al Unió Esportiva Sant Cugat en el derbi catalán, con Salvador Simón como árbitro.

El domingo 22 de octubre, también a las 10:30 horas, Son Cladera TTC enfrentará a UCAM Cartagena TM en la Nave de Palma de Mallorca, Baleares. Las visitantes acuden con un partido menos a la cita en las islas.

Por su parte, los partidos aplazados se disputarán el miércoles 25 de octubre a las 18:00 horas. En el Pabelló Municipal d'Esports Castell d'en Planes, el Girbau Vic T.T desafiará a Hujase Jaén Paraíso Interior, bajo el arbitraje de Jordi Aragall. Al mismo tiempo, en el Centro Cívico Rio Vena, la Universidad de Burgos - RM Terán se enfrentará al equipo líder de la competición al Museo de la Almendra Francisco Morales, con Carmen María Alonso como árbitra. 

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información