Platja d´Aro

Platja d´Aro

Continúan las pruebas individuales y dobles en el SYOC 2010

RFETM
Sábado 8 de mayo de 2010 - 11:03

Continúa en Platja d´Aro el SYOC 2010 con participación de jugadores españoles que siguen en la competición de individuales y dobles.

En individuales júnior masculinos Moisés Álvarez, Alejandro Calvo, Xavier Peral, Alejandro Hortal, Julio Reyes consiguieron superar la fase de grupos y entrar en el cuadro final. Iván Cuevas, José Luís Maestre, Miguel Ángel Vilchez, Pablo Guerra también están el cuadro final de cadetes. En categoría femenina júnior solo paso al cuadro final Raquel Bonilla mientras que en cadete pasaron Julia López y Laura Ramírez.

En dobles pasaron la primera ronda y jugarán esta tarde Imanol Cano formando pareja con Yordi Jason Ramos, Moisés Álvarez y Xavier Peral y por último Alejandro Calvo y Alejandro Hortal. En categoría femenina también superaron la primera ronda Raquel Bonilla y Marta de la Vega y Alba Cladellas y Berta López cayendo las dos parejas en la esta ronda.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información