Platja d´Aro

Platja d´Aro

El Open Internacional de España júnior y cadete comienza mañana en Platja Aro con la presencia de 30 jugadores nacionales

Prensa RFETM
Martes 4 de mayo de 2010 - 15:27

La élite del tenis de mesa en categorías júnior y cadete aterriza en territorio nacional. El Open Internacional de España en categorías júnior y cadete llega mañana al Palau d’Esports i Congressos de Platja d’Aro de Girona con la participación de una treintena de jugadores nacionales.

Esta competición, que celebra su trigésimo tercera edición, pertenece al Circuito Júnior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF). Steen Hansen, director técnico de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, ha elegido a 30 de los jugadores con más futuro del tenis de mesa nacional para participar en esta importante cita.

Alejandro Calvo, Alejandro Hortal, Guillermo Sánchez, Julio Reyes, Moisés Álvarez, en categoría masculina, y Constanza Martínez, Marta De la Vega, Patricia Fernández, Paula Bueno, Raquel Bonilla, Alba Cladellas, Berta López y Judit Roca, en femenina, han sido los seleccionados para la edad juvenil.

Mientras, en cadete, Antonio Chávez, Iván Cuevas, Javier Benito, José Luis Maestre, Miguel Ángel Vilchez, Pablo Guerra, Imanol Cano, Adrià Mallorquí y Yordi Jason Ramos, en chicos, y Ángela Ureña, Laura Ramírez, Nora Escartín, Sofía Xuan Zhang, Julia López, Julia Roca y María Ballester, en chicas, han sido llamados por el director técnico nacional.

Por último, Almudena Roldán, Carlos Molina, Daniel Valero, David Soler, Flora Khasanova, Goran Nikolov, Hubert Hustache, Miguel Arnau, Óscar Gallego, Peter Engel y Rubén Martínez serán los responsables de dirigir a los jóvenes jugadores en este campeonato que concentra a los mejores jugadores jóvenes del mundo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información