Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Siete españoles participan en el ITTF Taichung Para Open 2023

RFETM
Jueves 20 de julio de 2023 - 13:44

Del 21 al 24 de julio, la ciudad de Taichung será sede del ITTF Taichung Para Open 2023, torneo de categoría Factor 40, en el que España contará con una representación de élite, que continúa su camino hacia París 2024.

Álvaro Valera y Alberto Seoane representarán a España en la clase 6. Ambos palistas llegan a esta cita habiendo alcanzado la final individual y dobles en el evento anterior en New Taipei City. 

En la clase 7, Jordi Morales es el abanderado español, acude a la nueva cita en China Taipei, tras colgarse la plata individual y oro en dobles en el torneo recién concluido.

Alejandro Diaz será el encargado de representar a España en la clase 8. El palista del Equipo Verallia ganó el bronce individual en New Taipei. 

En la clase 9, Ander Cepas y Juan Bautista Pérez forman el dúo español. El palista que entrena en el CAR de Madrid acude con una plata al cuello en la prueba individual; el extremeño llegó a cuartos de final.

Por último, en la clase 11 estará Eduardo Cuesta, quien se colgó la plata hace unos días.

Los técnicos de la RFETM que acuden a este torneo son Jose Luis Machado, Gorka Fernández y Rafael Taboada.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información