Cursos

Cursos

La Universidad de Salamanca anuncia su 11ª edición del curso de dirección y organización de escuelas deportivas

RFETM
Martes 13 de junio de 2023 - 09:26

La Universidad de Salamanca, uno de los centros educativos más prestigiosos de España, ha anunciado su 11ª edición del curso en dirección y organización de escuelas deportivas. Este curso, diseñado para directores deportivos, deportistas, entrenadores y estudiantes interesados en especializarse en administración y dirección de entidades deportivas, se llevará a cabo exclusivamente On-Line del 4 al 25 de julio de 2023.

El curso será impartido a través de la plataforma Studium de la Universidad de Salamanca. El programa detallado del curso, así como información sobre precios, profesorado e instrucciones para matricularse, está disponible en el siguiente enlace: aquí.

Debido a la alta demanda y limitación de plazas, la universidad advierte que la matriculación se realizará por riguroso orden de inscripción. Al finalizar el curso satisfactoriamente, los estudiantes recibirán un diploma de la Universidad de Salamanca que certifica la superación del curso.

La Universidad de Salamanca continúa reafirmando su compromiso con la educación de calidad en el ámbito deportivo con esta nueva edición del curso, proporcionando las herramientas y habilidades necesarias para liderar y gestionar eficazmente entidades deportivas.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información