Cursos

Cursos

La Universidad de Salamanca lanza la 1ª edición del Diploma en Experto en Entidades Deportivas

RFETM
Jueves 23 de septiembre de 2021 - 15:43

La Universidad de Salamanca ha lanzado la 1ª edición del Diploma en Experto en Entidades Deportivas, que tendrá lugar entre el 25 de octubre de 2021 y la segunda quincena del mes de febrero de 2022, y se desarrollará de manera exclusivamente ON-LINE. Posteriormente se ofrecerán prácticas curriculares para completar la formación (3 meses).

Actividad formativa dirigida a todos aquellas personas que quieran complementar sus conocimientos dentro del ámbito de la gestión y administración de entidades deportivas. Por una parte, trata de cubrir un vacío existente en este tipo de estudios de la Universidad de Salamanca, en la que las cuestiones relativas a la gestión jurídica y económica del deporte no está suficientemente tratada. En este sentido, desde la organización del título propio, se hace preciso colmar la ausencia de estos estudios, a través de la oferta formativa específica en la materia que permita a todos aquellos alumnos para los que la Universidad de Salamanca constituye un referente cursar estudios deportivos.

Es un programa que consta de 5 meses de docencia y 3 meses de prácticas. Debido a la limitación de plazas y alta demanda de solicitudes, la matriculación se llevará a cabo por riguroso orden de inscripción. Al finalizar la actividad satisfactoriamente se remitirá CERTIFICACIÓN de la Universidad de Salamanca acreditando la superación de la misma.

Se adjunta información, precio, programa del curso, profesorado e instrucciones para cumplimentar la matrícula, en caso de ser de su interés. Pueden acceder a la información sobre este curso y similares a través de la página web: https://www.usal.es/experto-en-entidades-deportivas-online

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información