Nueva convocatoria para la presentación de proyectos "Ellas Son de Aquí"

RFETM
Martes 7 de julio de 2020 - 10:16

‘Ellas Son De Aquí’ tiene abierto el plazo para presentar proyectos para una nueva edición de su convocatoria de apoyo a las deportistas españolas.

En esta convocatoria la plataforma repartirá varios premios, entre 100 y 5.000 euros, a diferentes proyectos presentados que resulten ganadores. La nueva convocatoria empezó a admitir proyectos el  pasado mes de diciembre, el plazo se extenderá hasta el 15 de agosto y las ganadoras se conocerán durante el mes de septiembre de 2020.

Para participar, las deportistas que lo deseen deben inscribir sus proyectos en www.EllasSonDeAquí.com rellenando el formulario que aparece en el apartado participa e incluir un vídeo donde la o las protagonistas expliquen cuál es su sueño deportivo. También es necesario una fotografía de la deportista o miembros del equipo y/o club que presenta/n el proyecto, antes del 15 de agosto de 2020.

Una vez finalizado el plazo de inscripción de proyectos, el Consejo Asesor de #EllasSonDeAquí, puntuará los proyectos según los criterios establecidos en las bases creando un ranking, del cual se patrocinará íntegramente, por orden de clasificación, del primero hasta el límite económico.

La plataforma "EllasSonDeAquí"

‘Ellas Son De Aquí’ es un proyecto impulsado por la marca de manzanas Livinda del Grupo Nufri con el objetivo de ayudar económicamente a las mujeres deportistas españolas a cumplir sus sueños.

La plataforma se apoya en valores como son el territorio y la proximidad, el premio al esfuerzo, la necesidad de creer en uno mismo y en los propios sueños y, así, quiere recompensar el esfuerzo de las niñas, chicas y mujeres, deportistas españolas que muchas veces tienen que renunciar a sus objetivos por falta de recursos.

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información