Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Cajasur Priego recibe al TG 1837 Hanau en los cuartos de la ETTU Cup

Prensa RFETM
Jueves 28 de enero de 2010 - 07:06

El CajaSur Priego TM empieza su camino hacia el título de la ETTU Cup este viernes (20 horas). El club español ha quedado emparejado con el TG 1837 Hanau alemán en los cuartos de final de la competición continental después de haber finalizado tercero la fase de grupos de la Champions League.

El actual líder de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas tiene ante sí la oportunidad de meterse en las semifinales del campeonato aunque antes deberá deshacerse de un rival complicado, que cuenta con el factor de campo a favor, ya que el choque de vuelta se disputará en tierras germanas.

El alemán Jorg Rosskopf (número 69 del mundo), el taiwanés Chiang Hung Chieh, el alemán Ruwen Filus y el coreano Lee Jung Sam integran el combinado alemán que tratará de llevarse un marcador positivo para rematar el trabajo en casa.

Sin embargo, los jugadores dirigidos por Luis Calvo se encuentran concienciados y saben de la importancia de cosechar un buen marcador en el partido de ida de los cuartos de final para sentenciar en un par de semanas. El rumano Constantin Cioti, el taiwanés Wu Chih Chi y el campeón de España Carlos Machado se presentan a priori como la tripleta titular que tratarán de vencer a los representantes alemanes.

El club cordobés ha puesto en funcionamiento una iniciativa que le honra, ya que por primera vez cobrará un euro de entrada a todos los asistentes para destinarlo a la Asociación de Enfermos Neurológicos y de Esclerosis Múltiple de Priego (AENDEPRI). Un bonito detalle de los responsables del CajaSur Priego TM con esta organización.

El partido será grabado por las cámaras de la televisión autonómica Canal Sur 2 que lo dará en diferido este mismo sábado día 30 en el porgrama TODODEPORTE que comienza aproximadamente a las 11:30. El partido puede ser visto también en Andalucia Television a través de los satelites Astra e Hispasat así como a través de la web de la Radio Televisión Andaluza (www.rtva.es).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información