Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

UCAM Cartagena y Fotoprix Vic afrontan el partido de ida de los cuartos de final de la ETTU Cup Femenina

Prensa RFETM
Jueves 28 de enero de 2010 - 07:01

El UCAM Cartagena y el Fotoprix Vic afrontan con optimismo la ida de la ETTU Cup femenina este fin de semana. El conjunto murciano se desplaza hasta Moscú (Rusia) para enfrentarse el viernes al Victoria Moscow (29 enero, 17.30 h.), mientras que el equipo catalán recibirá al potente Dalenergosetproekt Vladivostok (30 enero, 17.30 h.)

El UCAM Cartagena pretende seguir vivo en una competición que le trae muy buenos recuerdos, puesto que el año pasado se coronó campeón. El Victoria Moscow es un rival complicado que le exigirá un gran rendimiento al conjunto español. El combinado ruso ya dejó en la cuneta en la última ronda al Suris Calella y se presenta como un rival a tener en cuenta en su pista.

La china Chen Qing, la campeona española Zhu Fang, Iulia Necula y Huang Lei tendrán la responsabilidad de sacar un buen resultado de este difícil compromiso para rematar la faena en la vuelta, que se disputará a mediados de febrero.

Por otra parte, el Fotoprix Vic recibirá al Dalenergosetproekt Vladivostok ruso, un conjunto integrado por algunas de las mejores jugadoras del mundo. De hecho, cuenta con talentos de la talla de Victoria Pavlovich (número 22 del mundo), Margaryta Pesotska (57), Veronika Pavlovich e Irina Kotikhina. Un encuentro muy interesante, ya que se enfrentan los líderes de la Superdivisión Femenina y de la liga rusa.

El conjunto catalán, líder invicto de la Superdivisión Femenina, estará integrado por Wang Tingting, Sara Ramírez, Matida Ekholm, Malin Petterson y Nadina Riera.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información