2018 Antequera

2018 Antequera

Antequera presenta los Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2018

RFETM
Martes 5 de junio de 2018 - 18:45

Del 20 de junio al 1 de julio, Antequera acogerá los Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2018 de todas las categorías, con 1500 deportistas individuales y 400 equipos en juego. La ciudad malagueña colgará el cartel de completo durante el desarrollo de la competición.

Será la tercera vez que Antequera acoja esta competición, que se desarrollará en las instalaciones del Centro de Tecnificación de la ciudad, con capacidad para 2010 espectadores, tres salas polivalentes, vestuarios y área médica. Todo ello para el buen desarrollo de los once torneos que se disputarán en diez intensos días de competición, que tendrán su auge con las finales de la Copa del Rey y de la Reina, el día 24 de junio.

En la presentación, Miguel Ángel Machado, presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, estuvo acompañado de Manuel Barón, Alcalde de Antequera; Eugenia Galán, Concejala de deportes de la ciudad; y de Ramón Jiménez, Consejero Delegado del Hotel Antequera.

“Las ediciones de 2014 y 2015 fueron un éxito, por lo que estamos encantados de poder volver a esta magnífica ciudad y agradecemos el apoyo de la Diputación de Málaga en esta gran aventura”, expresó Miguel Ángel Machado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información