2017 Almería

2017 Almería

Resultados de los Campeonatos de España para Personas con Discapacidad Física

RFETM
Lunes 3 de julio de 2017 - 08:11

Los Campeonatos de España de Tenis de Mesa para Personas con Discapacidad Física pusieron el broche de oro diez días de competición en el Palacio de los Juegos Mediterráneos con las finales del Open Pie, Open Silla y de Clases, tanto de individuales como de dobles.

Iker Sastre, palista del Fekoor, consiguió el primer puesto de la clase 2 tras superar a Miguel Ángel Toledo, de SAD Fundación Lesionado Medular, en la final. Ignacio Robles, del Castrillon, y Alberto Guridi, del Fekoor, fueron semifinalistas.

En la clase 3, Roberto Rodríguez venció a su compañero del club Raqueta Miguel Rodríguez en la final para proclamarse campeón de España. Jose María Ordejon y Rubén Mariano Burgueño, ambos jugadores de la SAD Fundación Lesionado Medular, obtuvieron la presea de bronce.

En la clase 4, Francisco Javier López. del Villafranca, superó al jóven palista del Zuzenak, Iker González, en la final. Jorge José Benavente, de SAD Fundación Lesionado Medular, y Francisco Javier Novillo, del CTM El Álamo, se colgaron la medalla de bronce.

En la clase 5, Manuel Robles, del club Raqueta, consiguió proclamarse Campeón de España de Tenis de Mesa al ganar a Fernando Pérez, de SAD Fundación Lesionado Medular, en la final. David Pavia, del Jeréz TM, y Ángel Camaño, del Grumico SD, fueron los semifinalistas y, por tanto, bronce.

En la clase 7, Gonzalo Rodríguez, del Hispalis, se coronó como Campeón de España tras derrotar a Amalio Castillo, del Sevilla Nodo, en el partido por el título. Pablo Romero, del Dama de Elche, y Francisco Mario, del CTM Vicar, quedaron terceros.

En la clase 8, Ricard Sabio, del Lluisos de Gracia, venció a David Alonso, del Zuzenak, en la final para proclamarse Campeón de España. Domingo Poza y Juan Carlos Palomares, ambos palistas del Sevilla Nodo, fueron semifinalistas.

En clase 9, Juan Bautista Pérez, del Almendralejo, ganó a Jesús María Rubio, del Zuzenak, en la final del Campeonato de España de Tenis de Mesa, dejando a Joaquín Azcon, del CTT Cardedeu, y Guillermo Fernández, del Rivas, como semifinalistas.

En clase 10, Jorge Cardona, del Publimax CAI Santiago, superó al abanderado paralímpico de España, Jose Manuel Ruiz, del Mostoles, en un duelo muy intenso que hizo vibrar al público presente. Ricard Palau, de El Ciervo, y Ángel Garrido, del Ocaña TM, consiguieron el bronce.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información