Juegos Paralímpicos

Juegos Paralímpicos

España ya concoce sus rivales en las pruebas de equipos de los Juegos Paralímpicos de Río

RFETM - CPE
Lunes 12 de septiembre de 2016 - 19:07

Los españoles ya conocen sus rivales en las pruebas de equipos que comienzan este miércoles, una vez que van concluyendo las pruebas individuales en las que España ha logrado una medalla de plata de la mano de Álvaro Valera. Cerca de ampliar el medallero se quedaron Juan Bautista Pérez en Clase 9, que fue cuarto en la lucha por el bronce, al igual que Jordi Morales, que tampoco pudo conquistar el mismo metal en la Clase 7 terminando en cuarta posición.

En Silla en Clase 4-5, formarán equipo Miguel Rodríguez y Bilal El Baqqali. En la prueba para Clase 6-8 estarán Alberto Seoane junto a Álvaro Valera y Jordi Morales que fueron plata en los Juegos de 2012. Por último en Clase 9-10, Juan Bautista Pérez estará con José Manuel Ruiz y Jorge Cardona, bronce también en Londres estos dos últimos. Todos ellos bajo la dirección técnica de Ramón Mampel, Vladimir Choubine y Carlos Molina.

En Clase 4-5, el primer rival de los españoles será Egipto, el miércoles a las 15:00. Si logran salvar esta ronda, se meterán en cuartos de final, donde tendrían como rival a China, el mismo miércoles a las 23:00.

En Clase 6-8, la anfitriona Brasil será la selección a la que se enfrentará el equipo español buscando los cuartos de final. Será también el miércoles, a las 16:30, y si logran clasificarse para la siguiente ronda les esperará ese mismo día a las 23:00 el ganador del enfrentamiento entre Bélgica y Gran Bretaña.

Por último en Clase 9-10, el equipo español está clasificado directamente para cuartos de final. Los españoles debutarán el miércoles a las 21:30 y su rival saldrá del vencedor del partido que enfrentará a Chequia y Egipto.



RESULTADOS EQUIPOS CLASE 4-5

RESULTADOS EQUIPOS CLASE 6-8

RESULTADOS EQUIPOS CLASE 9-10

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información