Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa de la jornada 10 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 7 de enero de 2016 - 11:49

Con la entrada del nuevo año, la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa llega a su jornada número 10 que estará compuesta por solo cuatro encuentros.

Dos de ellos se disputarán el sábado y serán los que enfrenten a UCAM Cartagena y Tecnigen Linares, y Girbau Vic TT y Suris Calella. Las vigentes campeonas de liga del UCAM, recibirán en casa a las 11:30, a las andaluzas del Linares, contando los dos equipos con los mismos puntos en la tercera y cuarta posición, aunque las jienenses tienen un partido más en su haber. En el otro partido del sábado el Girbau Vic TT, a las 17:00, recibirá la visita del Suris Calella. Seis puntos separan a ambos equipos siendo las locales novenas y las visitantes quintas.

Los otros dos partidos previstos para esta jornada, se disputarán el domingo. A las 10:30 el Irún Leka Enea recibirá al School Zaragoza. Las guipuzcoanas son séptimas y con una victoria ante las aragonesas, que cierran la clasificación, podrían meterse en plazas europeas. El otro partido enfrentará al actual líder de la categoría, el Balaguer Villart Logistic, que visitará a las 18:00 la pista del Falcons Sabadell que es décimo en la clasificación.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 10 SUPERDIVISIÓN FEMENINA
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información