Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Solo el CTM Linares logra la clasificación para la segunda ronda de la Ettu Cup femenina

Prensa RFETM
Lunes 8 de septiembre de 2014 - 12:49

Solamente el CTM Linares ha conseguido pasar a la segunda ronda  de la Ettu Cup Femenina que se disputará el 4 y 5 de octubre próximos. El Falcons Sabadell fue tercero al igual que el Irún Leka Enea que salió perjudicado en un triple empate.

En el Grupo 3 estuvo el CTDM Linares que viajó hasta Luxemburgo para lograr su clasificación como segundas de grupo para la segunda ronda de la Ettu Cup. Las andaluzas comenzaron con una victoria ante el Perucica Foca de Bosnia, después ganaron al GDD Toledos de Portugal y seguidamente cedieron ante las locales del DT Rued para terminar con una victoria ante el Buducnost de Montenegro.

En el Grupo 2 el Falcons  Sabadell terminó en la tercera posición y no podrá estar en la siguiente ronda. Las catalanas comenzaron con una derrota ante el las rumanas del ACS Dumbravita que actuaron como locales. Después llegó la primera victoria del Falcons en Europa frente a las chipriotas del Acropolis Youth Club y por último cedieron ante las holandesas del Dozy Den Helder Noordkop que fueron primeras de grupo.

Por último en el Grupo 4 el Irún Leka Enea que jugó en casa, finalizó en tercera posición después de un triple empate con las italianas del ASD Tennistavolo Norbello, que fueron primeras, y con las portuguesas del GDCDP Madalena, que fueron segundas. Las irundarras comenzaron con una victoria ante las chipriotas del AS Polemidia, después cedieron ante las portuguesas del GDCDP Madalena, nueva victoria ante las noruegas del Fokus BTK y de nuevo ajustada victoria ante las las italianas del ASD Tennistavolo Norbello.

Esta tarde se conocerán los sorteos de la segunda ronda.

RESULTADOS ETTU CUP FEMENINA

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información