Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Primera ronda de la ETTU Cup 2014-2015

Prensa RFETM
Miércoles 3 de septiembre de 2014 - 09:43

Este fin de semana se pone en marcha una nueva edición de la ETTU Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa, Masculina y Femenina en la que participarán 9 equipos españoles de los cuales entran en juego en esta primera ronda 5, el DKV Borges Vall y el Irún Leka Enea en categoría masculina, y el Irún Leka Enea, el Falcons Sabadell y el CDTM Linares en categoría femenina. CajaSur Priego tiene a su equipo masculino y femenino clasificados directamente para la segunda ronda, UCAM Cartagena en categoría femenina será el cabeza de serie número 1 y no entrará en juego hasta la tercera ronda al igual que el Balaguer Villart Logistic que ocupa el puesto número 6 de los equipos participantes.

Esta primera fase se disputará en grupos pasando a la siguiente ronda los dos primeros de cada uno. En el grupo 1 estará como anfitrión el DKV Borges Vall que tendrá como rivales a los portugueses del Grupo Desportivo dos Toledos, a los belgas del TT Vedrinamur y los turcos del Turk Telekom Ankara Spor Kulubu. Hasta Luxemburgo tendrá que viajar el Irún Leka Enea que está en el grupo 3 y que tendrá como oponentes a los locales del DT Echternach, a los serbios del STK Banat Zrenjanin, a los belgas del Sokah Hoboken y a los chipriotas del Goodgate Etha Engomi.

En categoría femenina el Falcons de Sabadell estará en su primera participación continental en el Grupo 2 y se desplazará hasta Rumanía para enfrentarse al ACS Dumbravita, a las holandesas del Dozy Den Helder Noordkop y a las chipriotas del Acropolis Youth Club. En el Grupo 3 quedó encuadrado el CTDM Linares que viajará hasta Luxemburgo para enfrentarse a las locales del DT Rued, al Buducnost de Montenegro, al Perucica Foca de Bosnia y al GDD Toledos de Portugal. Por último en el Grupo 4 está el Irún Leka Enea que ejercerá como anfitrión recibiendo a las noruegas del Fokus BTK, a las italianas del ASD Tennistavolo Norbello, a las portuguesas del GDCDP Madalena y a las chipriotas del AS Polemidia.

Esta primera ronda se disputará entre el 5 y 7 de septiembre y se clasifican los 2 primeros clasificados de cada grupo para la siguiente que tendrá lugar entre el 3 y 5 de octubre donde esperan algunos de los equipos españoles que ya conocen a uno de sus rivales. El CajaSur masculino jugará en Luxemburgo con el DT Diddeleng y otros 2 rivales más que llegarán desde la primera ronda y su equipo femenino jugará en Portugal con el GDDCSD Juncal y otros 2 equipos que llegarán también desde la primera ronda. El resto de equipos en categoría femenina, UCAM Cartagena y Balaguer Villart Logistic, están clasificados para la tercera ronda que se disputará entre el 24 y 26 de octubre. 
 
RESULTADOS CATEGORÍA MASCULINA

RESULTADOS CATEGORÍA FEMENINA





 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información