Circuito de Jóvenes Zona Norte

Circuito de Jóvenes Zona Norte

Finaliza la tercera edición del Circuito de Jóvenes de Tenis de Mesa Zona Norte

Organización Zona Norte Zaragoza
Lunes 12 de mayo de 2014 - 07:40

Con el Torneo de Zaragoza disputado el pasado sábado, ha concluido la tercera edición del Circuito de Jóvenes Zona Norte, tras los torneos disputados esta temporada en Burgos, Torrelavega, Irún y el ya mencionado de Zaragoza.

En Zaragoza se dieron cita 162 participantes procedentes de 20 clubes de Aragón, Cantabria, Castilla y León, La Rioja, Navarra y País Vasco, en las instalaciones del C.N. Helios,  donde desde las 10:00 a las 20:30 horas, en 25 mesas de juego, se pudieron ver a las mejores promesas de los clubes que disputan este Circuito.

En categoría benjamín, el triunfo fue para Daniel Berzosa (Clínica Colina Burgos) seguido de Aikeo Oleo (Leka Enea) y Joel Quevedo ( Polanco).

En la modalidad alevín, el jugador del School de Zaragoza, Miguel Ibáñez se hizo con el primer puesto, seguido de Jorge Pérez (CAI Santiago) y el tercer puesto fue para Miguel Izkue de Oberena.

El infantil Mikel García de Lautaro fue el gran triunfador al vencer en la final a Miguel Núñez de Burgos. En tercer lugar quedó José Ignacio Vidaurre de Oberena.

El infantil Jones Ander Guerricabeitia del Fortune dio la campanada ganando en la final a Rafael Sáez de Burgos, siendo el tercer puesto para otro burgalés, David Pérez.  

Y ya en la categoría Sub23, el jugador de división de honor de Leka Enea Endika González se impuso a Eder Vallejo (Lautaro) en una espectacular final. Iker Arce de Gasteiz acabó en tercera posición.

En categoría femenina A, Claudia Roja de Rioja Baja se impuso a la aragonesa de Sos del Rey Católico Diana Arangay, consiguiendo el tercer puesto Miriam Pascualena también del Fernandino de Sos.

Y por último, en la categoría femenina B, la jugadora de Superdivisión del Vasa Arroyo, Islam Moukafih se hizo con el primer puesto del podio derrotando en la final a María Gayarre del Cai Santiago. Alejandra Gimeno del Cai Santiago se hizo con el bronce. 

El torneo ha estado organizado por los clubes C.N. Helios, School Zaragoza y CAI Santiago, y ha contado con el patrocinio de Zaragoza Deporte y la colaboración de Madison Sports, Lunares, CAI y Publimax, además de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) y la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM).

Resultados finales del Circuito

Tras el cómputo total de los puntos obtenidos en los cuatro torneos, se han proclamado campeones del Circuito los siguientes jugadores:

Benjamín:    Joel Quevedo de Polanco
Alevín:    Raúl Gómez de Vasa Arroyo
Infantil:    Mikel García del Lautaro
Juvenil:    Xabier Zugasti de Oberena
Sub23:    Eder Vallejo de Lautaro.
Femenino A: Claudia Martínez de Rioja Baja.
Femenino B: Rebeca Pérez (ETM Torrelavega).

Todos ellos recibieron su correspondiente trofeo, así como diferente material deportivo.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información