Circuito de Jóvenes Zona Norte

Circuito de Jóvenes Zona Norte

Tercera prueba de la segunda edición del Torneo Circuito Jóvenes Zona Norte

Prensa RFETM
Domingo 2 de marzo de 2014 - 20:23

El Polideportivo Artaleku de Irún acogerá el próximo 17 de abril el tercer torneo de la Tercera Edición del Circuito de Jóvenes Zona Norte, una iniciativa que se puso en funcionamiento en 2011 y que cada vez está más consolidada.

Burgos acogió el pasado mes de septiembre la primera prueba a la que le siguió la disputada en diciembre en Maliaño y esta que llega ahora en abril que se disputará en Irún para cerrar el próximo mes de mayo en Zaragoza. Además como novedad este año se disputará un Top para los mejores clasificados a lo largo de las 4 pruebas, celebrándose el próximo 14 de junio en Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta de Irún.

Como viene siendo habitual la prueba se dividirá en las categorías A1 (Benjamín masculino), A2 (Alevín masculino), A3 (Infantil masculino), A4 (Juvenil masculino), A5 (Sub-23 masculino), Femenina A (Benjamín, Alevín e Infantil) y Femenina B (Juvenil y Sub-23).

La Primera Fase se disputará por grupos, con un mínimo de 4 jugadores y un máximo de 5. Los grupos se realizarán teniendo en cuenta el ranking del circuito, intentando evitar, en la medida de lo posible, que jugadores de un mismo Club o de una misma Comunidad Autónoma se enfrenten entre sí.

En la segunda Fase se formará cada grupo con un 1ª, un 2ª, un 3ª y un 4ª de cada uno de los grupos disputados anteriormente. De esta segunda fase sólo pasarán los dos primeros de cada uno de los grupos a un único cuadro final y a partir de este momento se harán las eliminatorias.

Información

Hoja de Inscripción

Ranking Circuito Jóvenes Zona Norte tras la prueba de Maliaño 
 
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información